Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

¡Desde mini bodegas a grandes almacenes!

Bodegas Storage en Costa Rica

En Bodegas América en Costa Rica te brindamos espacios adaptados, con todos los servicios incluidos para que puedas almacenar lo que necesites y así ahorrar espacio en tu hogar.

Solicitar Información
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
chat directo btn Bodegas América - Self Storage y Mini Bodegas
almacenes en san joaquin Bodegas América - Self Storage y Mini Bodegas

¿Qué puedes guardar en nuestras Bodegas Storage en Costa Rica?

En nuestra sección de mini bodegas en Costa Rica encontrarás más información y conocerás qué otros artículos puedes almacenar en nuestras instalaciones en Santa Ana y San Joaquín de Flores.

Se pueden almacenar muebles de oficina.

Artículos del hogar como electrodomésticos

Artículos de tecnología.

Libros, estantes.

Adornos de temporada.

Ropa que no necesite o mercadería para vender en temporada.

Medidas de nuestras Bodegas Storage en Costa Rica

En Bodegas América te brindamos las diferentes opciones para tu comodidad, nuestras medidas van desde 2.25 m² hasta 27 m².

bodegas-en-san-joaquin

¿Cuál es la diferencia entre una bodega storage en Costa Rica para la familia o negocio?

  • Familia: La diferencia entre una bodega para familia o para emprendedores es que el espacio varía mucho debido a que una familia la utiliza más para guardar artículos del hogar como libros, electrodomésticos, muebles, juguetes y ropa.
  • Negocio: Al contrario de las bodegas mini storage que necesitan espacio mucho más amplio debido a la cantidad de cosas, que se encuentran en una oficina o empresas.

 

El alquiler de bodegas storage en Costa Rica es una de las opciones favoritas de muchos empresarios y emprendedores, ya que los mini almacenes son lugares seguros, se mantienen bajo vigilancia en todo momento, son flexibles, las pueden visitar en todo momento, guardar más objetos según el tamaño de estas.

bodegas-en-san-joaquin

Alquiler de mini bodega storage en Costa Rica

Decide el tiempo que vas a necesitar los servicios de alquiler una bodega storage, por esa razón te recomendamos que el contrato se ajuste con ese tiempo y no tengas que preocuparte porque pueda subir el precio.

Conoce los beneficios de optar por nuestras bodegas storage en Costa Rica.

Uso Personal 100%
Uso Empresarial 99%

¿Cómo saber que tamaño de Bodegas Storage en Costa Rica puedes adquirir?

En caso de no saber cuáles bodegas mini storage rentar, el primer paso es consultar con los administradores de nuestras instalaciones y, una vez conozcamos la cantidad de productos que vas a almacenar, podremos brindarte la mejor opción.

Otra opción es que realices un previo estudio de la cantidad y objetos a guardar antes de contactar a una empresa y así podrás proporcionarles la información a los encargados, esto será de gran ayuda a la hora de recomendarte la mejor mini bodega storage.

bodegas-storage
Alquiler-de-bodegas
bodegas de alquiler Bodegas América - Self Storage y Mini Bodegas
bodegas de alquiler Bodegas América - Self Storage y Mini Bodegas

Tipos de Bodegas Storage en Costa Rica

  • Mini bodegas: Ideales para cualquier tipo de necesidades de tu familia o negocio. Facilitando la carga, descarga y maniobra.
  • Bodega arriba y abajo: Estas bodegas storage se pueden utilizar tanto en la parte de arriba como abajo, facilitando tu acomodo con una escalera para guardar y descargar. Son muy espaciosas para poder guardar lo que necesites.
  • Lockers: Son cómodas, ya que parece un closet, sirve para poder acomodar lo que no ocupa en el trabajo o casa. Las mini bodegas Storage en San Joaquín tienen este tipo de variedad para que puedas tener un mayor orden y despreocupación.

San Joaquín de Flores

Santa Ana

Seleccione su País

Seleccione su País

Seleccione su País